Hacía tiempo había trabajado para 3M y recordaba una experiencia muy grata: la gente abierta, relajada y bien dispuesta a aprender. Me llamaba siempre la atención que siempre salía entre las empresas premiadas del “Better places to work”.
Habíamos perdido contacto y de pronto…un mail. Ahí estaba nuevamente Soledad U, gerenta de RRHH invitándome a hacer una charla /taller. Vimos varios temas y al fin quedaron nada menos que LOS SUEÑOS.
Ya me pareció fascinante que en una convención de empleados se quisiera hablar de Sueños y más aun que habría también otros temas como Sexualidad, Psicodrama, Ontología e incluso Magia. Sin duda habla bien de la empresa y de los equipos a cargo de las personas!
Ahí estuvimos, en su día de convención, en un gran hotel, dos grupos de más de 50 personas, contentas, participativas, hablando de sueños, de sus mensajes, de cómo recordarlos y descifrarlos y también compartiendo sus inquietudes y sus propias experiencias. Junto a eso hablamos de símbolos, de dioses y mitos, de temores y pesadillas y de tantas imágenes que estos mensajeros del alma nos traen cada noche para abrirnos caminos de transformación para la vida.
Sentí que se abrieron ventanas aunque el tiempo fuera breve.
Bravo por 3 M !
Una empresa, preocupada en motivar y entregar herramientas a sus empleados para crecer, potenciar su liderazgo, explorar nuevos territorios y expandirse hacia dimensiones profundas del ser, sólo puede tener un gran clima de trabajo, grandes personas y grandes resultados!
Ojalá muchas otras empresas en Chile siguieran su ejemplo y se atrevieran a viajar al misterioso mundo de los sueños y aprender el arte de Soñar y Volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario