Reflexiones para el año nuevo
(recibido de Brahma Kumaris, World Spiritual University /España (www.bkwsu.org/spain)
Hemos dejado atrás el 2008 y hemos entrado ya en el 2009, un año que se presenta lleno de retos y desafíos globales.No obstante, en términos de nuestro progreso y desarrollo espiritual, un año nuevo es siempre una oportunidad para formular un nuevo plan personal. Cada día es una oportunidad de transformación para el ser. Y entendemos que para la transformación del mundo, es esencial primero la transformación del ser.
Por tanto, celebremos cada día de 2009 como el día de la transformación del ser y la transformación del mundo. El alma anhela un mundo mejor, un mundo en el que reine la armonía, el amor y la paz. Lo que podemos hacer ya es vivir y compartir esos valores y cualidades que deseamos ver en el mundo, nadie nos puede impedir esto.
Vivamos un 2009 lleno de significado y de intensidad en nuestra transformación personal. Cada día, fomentemos el fervor y entusiasmo por la transformación y no dejemos ningún espacio para las preocupaciones ni para la confusión. En este nuevo año, definitivamente tenemos que hacer cada día algo nuevo para el ser y para el servicio del mundo. Con determinación y coraje y con la ayuda de Dios, sigamos volando y haciendo que los demás vuelen, es decir, que ningún obstáculo ni circunstancia nos reduzcan el entusiasmo y la motivación por la transformación.
OM SHANTI (PAZ)