Hombres y Mujeres nos buscamos, nos encontramos, nos amamos y nos desencontramos en una danza milenaria de emociones, sentimientos, juicios y pasiones, con toda su luz, su goce y también su dolor y sufrimiento.
Está claro. El amor es la vivencia que nos da mayor felicidad, pero también con la que más sufrimos. ¿Qué nos pasa? Si todos queremos y podemos amar y ser amados, ¿por qué no logramos ser felices y permanecer en nuestras relaciones afectivas? ¿Por qué nos cuesta vivir el amor?
Se puede amar en paz? sin apegarnos o hacernos dependientes?, amar sin miedo, sin poseer, o renunciar a la esencia de lo que somos y buscamos? Cómo enfrentar el desamor, cómo volver a empezar sin repetir los mismos errores? es posible un amor digno, crecedor y saludable?
Te propongo conversar sobre éstas y otras cosas del Amor. Te invito a crear un espacio para compartir experiencias, sueños, mitos, imágenes y música y aprender de lo común y lo diferente de cada uno/a.
bueno, siempre viendo tus cosas me parece que concuerdo con tus puntos de vista.
ResponderEliminarQuerida Carmencita, que rico este descubrimiento de tu Blogg. de verdad que eres una amiga "fuente" llena de tanto para compartir. para mi haber pasado por tus aulas del Amor cambiaron radicalmente mi foco, hoy busco y como lo dice mi diosa,,,bien en las profundidades, mi gran mundo. hoy quiero compartir contigo un texto de Walter Riso.
ResponderEliminar"Lo increíble de todo este revuelo devastador, lo que no me deja de asombrar, es el poder de la recuperación afectiva. El corazón herido siempre se cura, y su medicina, curiosamente, es el mismo amor que llega arropado en otra forma humana. El amor nunca nos deja; las personas sí." que verdad mas cierta!.
cariños
Marcela
Es lo que me pregunto hoy yo. Gracias por poner estas palabras, pues en este momento pertenezco a un amor que sobrepasa lo físico, lo cotidiano y por más que quiero dejar de sentirlo para que la otra persona no sufra más, me es imposible dejarlo, pues después de tratar de abrirme a otras posibilidades y comenzar de cero, mi escencia no me permite renunciar a un sentimiento que me inunda por encima de errores, heridas, orgullos y sufrimiento, y me dicta que estoy frente al amor de mis vidas. Muchos temas componen esta amplia red, y realmente no tengo con quién conversarlo, pues ella fué mi única amiga de mi vida entera.
ResponderEliminarEspero que sigas escribiendo, no lo dejes, un saludo. Janiro